Powered By Blogger

Mini-Serie: Jabón preñado

lunes, 27 de junio de 2011 12 comentarios

¿Y por qué "preñado"?
Porque en su interior hay ocultas otras bolitas de color de forma que, en un momento de su uso, irán apareciendo.
Está hecho con Oliva, Coco, Palma, Girasol y Germen de Trigo como sobreengrasado. Este aceite posee un elevado contenido de vitamina E, que, debido a las propiedades antioxidantes de esta vitamina, nos protege de la acción de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro.
El color verde del fondo se debe al uso de Clorofila en polvo y los puntos oscuros los aporta la espirulina.
Los otros colores son: Oxido Negro y Ocre Rosa d'Italia de Aroma Zone.
En cuanto al aroma: 3 partes de Lavanda, 3 de Romero, 2 de Limón y 4 de Naranja.
He desvelado la sorpresa, algo que no deberia haber hecho. Bueno, que quede entre nosotros.
Seguimos ahí.

12 Response to "Mini-Serie: Jabón preñado"

nutxi dijo...

Impresionante como todos!!!
Espero que el color de la clorofila no te desaparezca con el tiempo... A mi me pasó eso....
Un besote!!

Unknown dijo...

De verdad Omar no dejas de soprenderme a mí personalmente y creo que a todos los que te visitan. Me encanta el color de la clorofila un tono verde precioso. Un abrazo. Ana.

Laurie dijo...

Qué jabón más bonito!, cómo te han quedado las bolas, qué gracioso. Me encantaría ver cómo van saliendo las demás.
Besos

Heirloom Natural Soap/The Soap Sister dijo...

Amazing Soap Art! I can't even imagine how to do this -very, very interesting design. Thanks for sharing :)

Cristina dijo...

Hola Omar,este jabon como todos los tuyos es impresionante,me encanta!!!!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Y QUE TE VOY A DECIR OMAR QUE ES PRECIOSO E IMPRESIONANTE.UN BESO

maty dijo...

auguri!!!!! sigues en tu linea....
maestro!!!! besos

Mónica dijo...

Aparte de que el color verde es mi preferido, el jabón es una pasada. Me encantan las formas, la mezcla de colores, todo, como siempre impecable.
Sigue enseñándonos tus maravillosas obras de arte.
Besos

Texia dijo...

Muy lindo el jabon Omar!!!
Besos

Marta dijo...

Omar como siempre impresionante el diseño y el colorido, es fantástico.

COSMETICA NATURAL maria claramunt dijo...

Bellisimo

Unknown dijo...

Magnifique, tu as toujours des idées surprenantes....bravo... byzzzz

Post a Comment