Powered By Blogger

Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso.

martes, 2 de agosto de 2011 18 comentarios

La idea era recortar en ZigZag el borde y rellenarlo de otro color pero, cuando lo vi así no dudé en dejarlo tal cual y así huir de los clásicos bloques rectangulares.
Debo decir que me pasé cuatro pueblos con el Acid Red de Gisella que me regaló mi compañera y amiga Ramy. Es un colorante que desconcierta ya que cuando lo añades a la mezcla ves cualquier cosa menos lo que va a quedar y así, como no tengas experiencia con él, es más difícil acertar que al Euromillón, que ya es decir.
Hay que tener paciencia, dejarlo a su aire y, al cabo de un tiempo, tendrá el color final. No apto para impacientes.
De todos modos destiñe muy poco y seguramente algún amigo o amiga estará dispuesto/ta a usarlo sin ningún reparo.
Para que huela rico le puse una parte de lavandín y otra de Cedro del Atlas.
No está mal.

18 Response to "Para que el Acid Red no se quede contigo. Aviso."

Anónimo dijo...

TIENE UN COLOR PRECIOSO Y EL JABÓN ES ESPECTACULAR ME ENCANTA.
UN ABRAZO

Cristina dijo...

Bueno Omar,que quieres que te diga,el jabon precioso y como amiga te digo que no me importaria usarlo,da lo mismo que destiña,jajaja.

Un beso.

Unknown dijo...

That is a lovely deep colour, I love it.

Texia dijo...

Hola Omar, me gusta mucho el color y tambien su forma, todo lindo!
Besos

Julia dijo...

Es un color precioso, y el corte me parece perfecto y original. Felicidades.

Unknown dijo...

A quien has matado con este jabón ????? a mi me recuerda a alguna peli de miedo !!!!!
Divertido....ocurrente ( como no ) y MUY BONITO !!!!!!

jabonani dijo...

Que chulo que es, y que mano tienes para realizar el corte tan preciso para que te queden esas formas, y el color aunque te haya dado quebradero de cabeza al final te ha quedado muy bonito, aprece que le hayas dado con un envejecedor, como se da en los cuadros para darle un aire más sofisticado, enhorabuena, saludosss

www.jabonani.com

Irene dijo...

Me encanta el color! Y a mí tampoco me importaría probarlo, aunque destiña.
Saludos!!!

Laurie dijo...

Vaya, el color es impresionante, y yo que soy una fanática del rojo, se me hacen los ojos chirivitas.
El zigzag genial. Y aunque destiña un poco, yo lo utilizaría sin dudarlo.
Un montón de besos.

Anne-Marie dijo...

They remind me of combs! I love the deep color, my only question is do they lather red?

Carmen dijo...

Tan bonito como todos.
Un beso.

Marta dijo...

A mi que me gusta el rojo tampoco me importaría usarlo está genial y como siempre un diseño genial.

Jabones Solea dijo...

Omar, muy American Beauty. Me recuerda a esa Peli, será el rojo intenso. Un abrazo

Anacleta Coqueta dijo...

Omar, me quito el sombrero ante tus jabones. Yo no hago jabones, pero me encantan por artesanales y naturales. Aunque confieso que sí me gustaría hacerlo algún día.

Enhorabuena.

Yokasta dijo...

Omar como ya hemos dicho todo sobre tus jabones, sólo puedo añadir que me ENCANTA.


Un saludo

PD: Añado lo de Cristina, a mi tampoco me importaría usarlo aunque destilla.

maty dijo...

ciao maestro !!!! come stai ?
va totto bene ?
el diseño impecable !!!!!
rojo rojo..... pasion
a ver si nos vemos ....
besitos
maty

. dijo...

qué maravilla de jabones! ARTE!
vengo del blog de Aureana,el cual conocí hoy y me fascina!, ahi me enteré que su bello logo es obra tuya, te felicito sinceramente
tus jabones son bellisimos tambien, al igual que los de Ana, cada cual en su estilo :)

un saludo cordial, y sigo mirando tu obra!
claudia

. dijo...

ahhh además vi todos tus sellos y quedé alucinada! preciosos!

saludos!

Post a Comment