Powered By Blogger

155. El último de la serie.

domingo, 28 de junio de 2015 8 comentarios

Hola compañer@s,
Me gustaría prodigarme más pero siempre ando falto de tiempo. Aprovechando unas horas libres pude hacer éste que es el cuarto y último de una serie con diseños similares que seguramente habréis visto.
En cuanto a ingredientes, lleva Oleato de Hipérico en oliva, y Rosa mosqueta como los más destacados.
El aroma es una mezcla de esenciales de Citronela, Lavanda, Lima, Litsea y Lemon grass. Un 3%.
Dejo la fórmula por si puede servir de utilidad a alguien y espero compartir con
más frecuencia.


 
 
 

8 Response to "155. El último de la serie."

Mery dijo...

preciosos, sencillamente preciosos....gracias por compartir la receta......vendes los sellos?

Omar dijo...

Hola Mery,
Sí, hace 4 años que los empecé a hacer por eso me quitan tiempo a los jabones. Siempre estoy liado.

SeifenRuehrer dijo...

Hola Omar,
que has hecho un jabón maravilloso.
Me puede decir cómo se hizo estos bordes redondos?
saludo
Sylvie

Omar dijo...

Sylvie,
Están pulidos con agua y Goma Eva.

SeifenRuehrer dijo...

Ah, gracias. Esto se ve muy bien.

Christine dijo...

Thank you for sharing the technique and recipe. Unfortunately the recipe is in Spanish and it is difficult to see the words to transalate. Can you help with this or anyone else that can post the transaction please? Thanks to for help.

Christine dijo...

Could someone please transalate the recipe into English please? Would be so grateful

Gema dijo...

Hola Omar, cuáles son los aceites del sobreengrasado? Oliva y Mosqueta? Es que quiero una fórmula que no me tracé rápido, últimamente se me acelera la traza y no me queda listo como a ti

Post a Comment